Soluciones en sistemas de información

SCM

Soporte a la cadena de suministro (SCM)

El panorama de comercios de ventas al por menor de hoy sufren una presión competitiva intensa y una ralentización económica. Con el ingreso reducido de venta al público en casa, las empresas tienen que entender exactamente que es lo que sus clientes quieren. En este ambiente de reto, las empresas de venta al público tienen que prever y responder rápidamente a las tendencias del mercado. Ellos tienen que estrechamente manejar sus operaciones, en todas las partes de la organización y a través de la cadena de suministro.

Los ganadores en la venta al por menor serán los que pueden dominar ventas las múltiples y canales de control de comercialización, la lealtad de cliente y su valor, la gestión del producto eficiente, la cadena de suministro, y la utilización de espacio.

Muchos de nuestros clientes de venta al público han desplegado nuestras soluciones integradas para aprovechar el gran número de datos complejos generados por su negocio. Ellos han unificado con eficacia la experiencia de cliente, aumentado la eficacia operacional, y reducido gastos.

¿Qué permiten las soluciones NED a tu empresa?

  • Mejorar la compra, el pronóstico, y la gestión de distribución proporcionando la información de compra y entrega en toda la organización y a través del suministro de cadena para optimizar el reaprovisionamiento de reserva.
  • Optimizar la rentabilidad de producto y aumentar la eficacia de las campañas publicitarias rastreando y analizando el comportamiento de cliente y el modelo adquisitivo a través de multi-canales.
  • Aumentar la lealtad de cliente y su valor de por vida analizando la rentabilidad de cliente, proporcionando la interacción personalizada, y respondiendo rápidamente a cambios en sus necesidades.
  • Optimizar el rendimiento de la tienda rastreando y analizando las ventas por zonas del local, incluyendo la producción, el almacenamiento, y la eficacia adquisitiva.
  • Mejorar decisiones de "merchandising" midiendo la eficacia de la colocación del producto.
  • Entender al consumidor en decisiones adquisitivas y mejorar el suministro de selección de producto, las promociones y precios de ventas, creando estrategias de gestión de categoría eficaces.
  • Identificar oportunidades de compras y ventas realizando un análisis detallado del mercado.
  • Optimiza la cadena de suministro compartiendo la información de producción con proveedores, rastreando la calidad del producto, optimizando el reaprovisionamiento, y supervisando el rendimiento de vendedor.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto