Soluciones en sistemas de información

RDS - Redes Sociales

En la actualidad la tecnología “Enterprise Social Software 2.0” o software social para empresas, permite la transformación de las empresas en organizaciones más colaborativas y sociales. Sin embargo, el modo en que se usa en una organización y los problemas que resuelve pueden variar en gran medida. Es importante que una solución para aplicar los conceptos de redes sociales en la empresa, reúna la tecnología apropiada, las mejores prácticas y los servicios necesarios para cubrir con efectividad las necesidades de su organización.

Construimos su proyecto de red social privada a medida, apoyados en las mejores soluciones en el mercado de entreprise social software. Transformamos conversaciones en acciones de negocio. Creamos organizaciones abiertas y conectadas donde las ideas, la creatividad y las discusiones se incrementan y los proyectos se hacen realidad.

Lo que ésta solución proporciona es ser un soporte seguro y ampliable para almacenar diversas conversaciones y acciones de múltiples usuarios que les unen sus temas de interés y cuyo objetivo final es impulsar la innovación, la productividad, competitividad, mejorando el rendimiento empresarial.

Esto incluye la comunicación abierta y la colaboración de los equipos internos de la empresa, la capacidad de generar y hacer crecer sus comunidades profesionales de clientes y colaboradores externos así como la integración de los medios sociales generalistas en el flujo de trabajo diario de su empresa.

Diagnóstico

Durante nuestro acercamiento conocemos las necesidades y expectativas de los empleados, clientes y colaboradores de una organización en el desarrollo de los conceptos derivados del Social Business.

Plan de acción

Elaboramos conjuntamente los objetivos que permitan construir ventajas competitivas alrededor de su utilización, creando comunidades profesionales con todas sus capacidades de conversación, gestión de conocimiento, etc.

Implantación

Diseñamos, desplegamos, y ayudamos al crecimiento de dichas comunidades profesionales, en una plataforma integrada que contribuya a los objetivos de negocio definidos.

 

Leer mas ...

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto