Soluciones en sistemas de información

CRM

Gestión de las relaciones con clientes - CRM o Customer Relationship Management

Muchos negocios no saben lo suficiente sobre sus clientes. Ellos luchan para entender quién es su cliente, que quieren sus clientes, y cuando, como, y por qué. Los negocios tradicionalmente se han concentrado en transacciones, procesos, productos, y canales. Este foco ahora ha cambiado a la última fuente: el cliente. La competencia aumentada ha conducido a este cambio, desregulación, globalización, saturación de segmentos del mercado, e Internet.

Para los sistemas CRM, los negocios encuentran que tienen que compartir la información del cliente a través de la empresa, para tener una imagen completa de sus clientes. Ellos tienen que ser capaces no sólo de segmentar la base de sus clientes, sino analizar los segmentos uno a uno para poder realizar un marketing basado en hechos y no en hipótesis. Sin embargo, hoy la mayor parte de las empresas aún no tienen esta visión completa de sus clientes. Ellos tienen diferentes sistemas desintegrados departamentales. Por consiguiente no pueden entender y actuar sobre el valor presente y futuro de sus clientes para construir relaciones a largo plazo.

¿Qué te ofrecemos con nuestro conjunto de soluciones?

  • Reforzar las relaciones con el cliente y aumentar su valor rastreando el comportamiento del cliente, promociones mejor estructuradas, y mejorar el servicio de entrega.
  • Identificar los clientes y productos más rentables entendiendo los distintos segmentos de cliente y sus características.
  • Fidelizar y aumentar el valor del cliente entendiendo el comportamiento individual de cada cliente, identificando y respondiendo al cambio de sus necesidades, y ofreciendo mejores productos y servicios.
  • Optimizar la interacción con el cliente a través de los distintos canales de comunicación entendiendo las preferencias del cliente y los gastos de transacción.
  • Mejorar la gestión de la petición de información y las reclamaciones identificando y respondiendo rápidamente a las llamadas entrantes del cliente.
  • Aumentar la eficacia de las campañas publicitarias analizando la tasa de respuesta y la estrategia a través de los distintos canales.
  • Reducir los gastos de adquisición de clientes identificando las características buscadas en el cliente y ejecutando campañas de marketing enfocadas a su captación.
  • Reducir los gastos de comunicación proporcionando informes electrónicos sobre el estado de las cuestas para permitir a los clientes analizar sus datos y tomar decisiones adecuadas.
  • Reducir el riesgo y minimizar las pérdidas analizando la exposición al riesgo.
  • Limitar la responsabilidad y reducir las reclamaciones analizando datos de reclamaciones e identificando tendencias para entender mejor las características de la exposición al riesgo.
  • Atraer a clientes nuevos proporcionando el acceso en línea a datos para la autovaloración de su responsabilidad potencial.
  • Aumentar la lealtad del cliente anticipando acciones para solucionar posibles problemas.
  • Reducir los gastos identificando tendencias y proporcionando visibilidad de la distribución a través de la organización.
  • Optimizar la creación y la puesta en práctica de campañas analizando la eficacia de las estrategias marketing.
  • Aumentar la productividad de las ventas entendiendo las actividades de ventas, las zonas de ventas, y las acciones representativas, proporcionando el acceso a los datos personalizado para asegurar que los objetivos de gestión de relación con el cliente son encontrados y servidos.
 EL ABC del CRM: maximizar el potencial del cliente usando recursos de marketing finitos.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto