Servicios Tecnológicos

para tu Empresa

Servicios de Valor

Gestión de aplicaciones

Los servicios de aplicaciones NED pueden ser el complemento de sus empleados, hacer una gestión conjunta de las aplicaciones y hasta gestionarlas todas. Nuestra experiencia abarca prácticamente todos los tipos de aplicaciones, desde sistemas basados en mainframe hasta aplicaciones web y personalizadas, así como las soluciones comerciales de los más importantes fabricantes.

Ofrecemos una gama de servicios que abarca toda la gestión de aplicaciones, permitiéndole realizar inversiones estratégicas alineadas con sus objetivos empresariales.

Servicios de gestión de recursos

Detalles del servicio

NED proporciona personal experimentado para trabajar bajo su dirección para ayudarle a desarrollar, mantener, gestionar y dar soporte a sus aplicaciones. Nuestro personal le puede ayudar a gestionar las fluctuaciones en sus necesidades de conocimientos, suplir conocimientos y adaptarse a los cambios necesarios de personal para cumplir con los plazos más agresivos de sus proyectos. Los recursos de NED trabajan con usted en su ubicación o en remoto donde seamos capaces de aportar valor.

Características principales

La utilización de una metodología probada por parte de profesionales altamente cualificados en las herramientas y tecnologías más vanguardistas garantiza la participación de un equipo fuertemente efectivo y eficaz enfocados a lograr unos resultados de calidad. La proposición de valor del equipo es proporcionar al cliente una diferenciación en el mercado, liderazgo de ideas, atenuación de riesgos y la entrega de una solución sólida.

Algunos ejemplos de soluciones:

  • Planes de proyectos adaptables para arquitectura empresarial.
  • Plantillas para comercio electrónico.
  • Arquitectura de referencia ESS comercio electrónico.
  • Evaluación del rendimiento de la capacidad y escalabilidad.

Servicios de externalización de aplicaciones

Detalles del servicio

NED puede proporcionarles la gestión continua y el soporte de sus paquetes de aplicaciones personalizadas y aplicaciones tradicionales con el objeto de aumentar el valor de la contribución de dichas aplicaciones a su organización. A modo de alternativa de externalizar la cartera completa, los servicios de externalización de aplicaciones le permiten elegir cuándo, dónde, cómo se emplea la externalización.

Destacamos

Puede externalizar aquellas aplicaciones que suelen ser problemáticas, excesivamente caras o exigen un alto nivel de disponibilidad y servicio, para que pueda aumentar la eficiencia en costes y la calidad del servicio, a la vez que mantiene el control sobre su cartera.

Reducción de costes de gestión y soporte continuos.

Menor dependencia sobre la escasa experiencia con el paquete y las aplicaciones.

NED le puede ofrecer la ayuda necesaria para mantener y gestionar sus aplicaciones, a la vez que le permite reducir costes y trasladar sus recursos a aquellas actividades clave que impulsan el éxito de su negocio. Los servicios de externalización de aplicaciones de IBM le pueden proporcionar:

  • Flexibilidad en las opciones de externalización, que le permite aprovechar el servicio en base a las aplicaciones que elija.
  • Conocimiento profundo en la gestión de paquetes de aplicaciones de fabricantes de software independientes y aplicaciones personalizadas en web y en lenguajes en desuso.
  • Selección de la estructura de precios, que le permite acoplar los servicios de externalización a casi cualquier presupuesto.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto