Servicios Tecnológicos

para tu Empresa

Desarrollo de Aplicaciones

Los servicios de aplicaciones NED están diseñados para gestionar las cuestiones clave del cliente y para obtener respuestas empresariales que supongan un beneficio para toda la organización. Nuestros experimentados profesionales y metodologías probadas ofrecen a los clientes la posibilidad de obtener una rápida rentabilidad sobre la inversión (ROI).

Proporcionamos consultoría, conocimiento en la ejecución, tecnología avanzada y rapidez en el diseño, desarrollo e integración de soluciones. Reunimos a los equipos más apropiados con todos los conocimientos técnicos y empresariales para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras para sus retos de negocio.

Ofrecemos consultoría, experiencia en la entrega, tecnologías avanzadas y aceleradores en el diseño de soluciones, desarrollo e integración.

Arquitectura y tecnología

Detalles del servicio

Este equipo es un centro de excelencia para proporcionar un apoyo completo a la arquitectura para los proyectos de los clientes y para el desarrollo e implantación de plantillas, planes de proyecto y arquitecturas de referencia.

Características principales

Expertos arquitectos proporcionan el liderazgo tecnológico necesario en áreas de tecnología emergente tales como grid computing y comercio electrónico bajo demanda y generan unos activos reutilizables como arquitecturas de referencia y estructuras de soporte.

La utilización de una metodología probada por parte de profesionales altamente cualificados en las herramientas y tecnologías más vanguardistas garantiza la participación de un equipo fuertemente efectivo y eficaz enfocados a lograr unos resultados de calidad. La proposición de valor del equipo es proporcionar al cliente una diferenciación en el mercado, liderazgo de ideas, atenuación de riesgos y la entrega de una solución sólida.

Algunos ejemplos de soluciones:

  • Planes de proyectos adaptables para arquitectura empresarial.
  • Plantillas para comercio electrónico.
  • Arquitectura de referencia ESS comercio electrónico.
  • Evaluación del rendimiento de la capacidad y escalabilidad.

Experiencia del cliente, creación de marca y usabilidad

Visión general

Nunca ha sido tan difícil mantener a los clientes y fidelizarlos... y la calidad de la interacción de un cliente con su organización es lo más importante.

La experiencia del cliente se define en cada punto de contacto entre una empresa y sus clientes en todos los canales: tienda, call center, sitio web y catálogo. El reto es poder ofrecer una experiencia que cumpla con las necesidades y expectativas del cliente, tanto sentimentales como funcionales, y represente la marca y valor de su compañía de forma atractiva.

  • Procesos internos.
  • Modelos de gestión.
  • Plataformas tecnológicas.
  • Integración de la información.
  • Comunicaciones entre empleados y clientes.

Integración empresarial

Detalles del servicio

Concebido como procedimiento de arquitectura basada en plantillas, nuestros servicios de Integración de Empresas emplean un profundo conocimiento de las soluciones de middleware y estilos de integración para ayudar a los clientes a gestionar las exigencias de integración complejas y en tiempo real.

Destacamos

Ayudamos a los clientes a aprovechar sus infraestructuras tecnológicas existentes, integrando nuevos servicios necesarios para que sigan siendo competitivos.

Nuestros servicios de Integración Empresarial pueden ayudar a nuestros clientes a convertirse en empresas extendidas al integrar sus funciones empresariales completas en toda la compañía y con sus colaboradores clave como socios, proveedores y clientes para permitirles responder con rapidez a las exigencias de los clientes, las oportunidades en el mercado y los peligros competitivos externos. Nuestros servicios incluyen: estudio de integración de empresa y ROI, estrategia y preparación para la integración, arquitectura de integración, implantación de la solución de integración e integración y automatización de las funciones empresariales.

Portales, gestión de contenidos y comercio electrónico

Detalles del servicio

Nuestros servicios de portales, contenidos y comercio electrónico incluyen consultoría e integración de soluciones basadas en portales, con especial énfasis sobre la gestión de contenidos web, gestión de contenidos empresariales, imágenes, gestión de documentos y medios digitales. Nuestros servicios aprovechan el liderazgo conceptual del Instituto IBM para el estudio del valor empresarial para ofrecerle consultoría e implementación excepcionales en torno al "futuro del trabajo".

Destacamos

Los servicios de contenidos en web engloban todo desde la gestión de los contenidos hasta la implantación técnica. La gestión de contenidos empresariales cubre soluciones de gestión de documentos, formularios electrónicos, imágenes, medios digitales, consultoría e integración.

El portal de trabajo hace que el mundo encoja al poner al usuario a sólo un par de clics de cualquier información, aplicación o persona. Entre los servicios básicos del entorno laboral electrónico se incluye la búsqueda, colaboración, personalización, identificación de conocimientos y conexión a aplicaciones clave.

El equipo de comercio electrónico de reciente creación se concentra en:

  • Aumentar la eficiencia creando un canal de negocio online, que conecte a diversos componentes de la empresa.
  • Reducir el coste de mantenimiento de las actuales aplicaciones de comercio electrónico.
  • Intensificar la integración de las aplicaciones de comercio electrónico con los sistemas de respaldo.
  • Proporcionar soluciones integradas de pago.

Seguridad y Privacidad

El servicio de seguridad y privacidad de NED ofrece un amplio abanico de soluciones que van desde el asesoramiento hasta la implementación de servicios gestionados. Nuestra experiencia y pericia en diversos sectores nos permiten salvaguardar los activos de información, llevar a cabo iniciativas de negocio e identificar posibles problemas antes de que estos ocurran

Nuestros servicios de seguridad se sitúan entre los más completos del mercado:

  • Servicios de gestión de identidades y accesos.
  • Internet Security Systems.
  • Servicios de seguridad física.
  • Servicios de administración de la seguridad

Hemos probado que todos estos servicios se puedan ofrecer de forma rápida y coherente para cumplir los requisitos específicos del sector del cliente.

Desarrollo de aplicaciones

Detalles del servicio

Nuestro procedimiento de desarrollo de aplicaciones genera unas soluciones personalizadas insuperables en su ámbito de actuación para permitir a los clientes lograr una ventaja competitiva y un ahorro de costes. El desarrollo de aplicaciones emplea unas tecnologías, técnicas y recursos innovadores para ofrecer un excepcional diseño y operación para su solución.

Enfoque

Entre nuestras áreas de enfoque:

  • Hacer llegar a los clientes la combinación más efectiva de actividades in situ, ex situ y externalizadas.
  • Aprovechar al máximo nuestros recursos actuales, marcos de desarrollo y arquitecturas de referencia.
  • Añadir los estándares de servicios web en nuestra experiencia de diseño de soluciones y modelos de implantación.

Destacado

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes ayudándoles de forma acelerada a lograr una ventaja competitiva mediante soluciones probadas, transformación de procesos y/o ahorro de costes.

Ofrecemos desarrollo personalizado y habilitación de sistemas en desuso, transformación de aplicaciones, migraciones y consolidación de plataformas.

También ofrecemos ayuda en la implantación de nuevas tecnologías y productos y una amplia gama de servicios de pruebas que cubre las aplicaciones, infraestructura y rendimiento, experiencia de los usuarios, seguridad y privacidad.

Servicios de entrega acelerada de soluciones:

  • ¿Está preparado para desplegar su próxima gran idea?
  • ¿Puede desplegarla antes de que sus competidores la descubran y lleguen al mercado antes que usted?
  • ¿Puede desplegarla rápidamente y obtener la máxima rentabilidad posible de lo invertido en su proyecto?

Aplicaciones inalámbricas

Características principales

Los servicios de aplicaciones inalámbricas se concentran en la infraestructura horizontal. Soluciones para la movilidad de los empleados y soluciones verticales para sectores. Creamos aplicaciones personalizadas, a menudo en el marco de las soluciones para acelerar la entrega. Tenemos experiencia en soluciones que emplean tecnologías tales como tarjetas inteligentes, RFID, teléfonos móviles, PDAs, sistemas integrados y telemáticos para problemas específicos de sector.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto